Bienvenidos a #NaturalCastelló

tartaros-gonzalo-castello-300x291

Más de 100 años de existencia avalan el buen hacer de Tártaros Gonzalo Castelló, cuyos orígenes se remontan a 1907. A lo largo de nuestra historia, hemos experimentado un progresivo crecimiento y una fuerte expansión internacional que nos convierten en líder mundial y referente en la fabricación y comercialización de las sales y ésteres del ácido tartárico natural.

castello

En Tártaros Gonzalo Castelló decidimos embarcarnos en  un nuevo y apasionante proyecto y lanzamos al mercado una nueva línea de productos dirigidos al gran público. Así nace la marca Castelló. Nuestra filosofía es “siempre saludable” y  queremos reflejarla a través de recetas, consejos de alimentación,  salud y cocina. Nuestro objetivo es regalarte bienestar a través de la calidad e innovación de nuestros productos.

revolucion-castello-300x167

Únete a la #RevoluciónCastelló donde te enseñaremos las bases de una alimentación sana y equilibrada, siguiendo los preceptos de la dieta mediterránea, una cocina saludable y sencilla. Descubre nuestros productos y quédate con nosotros.

Gracias a nuestro estricto y riguroso control de calidad, nuestro producto llega al consumidor con las máximas garantías.

iso-2
calidad1
calidad2
calidad3

Los pedidos realizados entre el 24 de julio y el 15 de agosto, se entregarán a partir del 16 de agosto. Disculpen las molestias.