Nuestra nutricionista

Conoce a la nutricionista de Natural Castelló

Empiezo una nueva etapa en Natural Castelló en la que mi objetivo es ayudarte a cuidar tu alimentación y tu salud. Defiendo la Dieta Mediterránea y abogo por una alimentación equilibrada, sana, sencilla y sin tonterías.

¿Qué te voy a contar en Natural Castelló?

Recetas fáciles paso a paso

Recetas

Te enseñaré semanalmente varias recetas saludables y apetitosas con el objetivo de que amplíes el abanico de posibilidades en tu mesa. Además, te voy a demostrar que cualquiera puede cocinar de forma fácil, rápida y sencilla.

Vida sana y hábitos saludables

Nutriconsejos

¿Te has planteado alguna vez por qué es bueno combinar el arroz con las legumbres o por qué es importante comer cinco veces al día? Te mostraré la parte práctica de la nutrición, así como  sencillas pautas para aprender a comer mejor.

Propiedades de los alimentos

Nutrialimentos

Quiero mostrarte las características de los alimentos y productos que habitualmente consumimos. Por un lado, para que aprendas a elegir y, por otro, para desmitificar los tabúes que existen alrededor de la alimentación.

Cocina saludable y fácil para todos

Nutricocina

Cocinar de forma saludable no tiene porque estar reñido con preparar platos sabrosos a los que te no puedas resistir. Te enseñaré distintas técnicas culinarias que te permitan preparar platos sanos a la vez que apetitosos.

¿Por qué me he embarcado en este proyecto?

Para mí es importantísima la salud y con los productos Castelló tengo claro que contribuyo a mejorarla. Me apasiona la repostería y tengo la santa manía de transformar las recetas para que sean más sanas, intentando incluir siempre algún producto integral o menos refinado. Desde que he descubierto una gama de productos naturales, tengo una preocupación menos y estoy más tranquila.

Para mí es una revolución poder utilizar una levadura sin fosfatos, sin aluminio y además sin gluten, lo que permite hacer platos adaptados para celiacos y todo tipo de patologías alimentarias.

¿Te unes a la revolución Natural Castelló? Yo ya lo he hecho.

Geles ya se ha unido a la revolución de Natural Castelló ¿Y tú?

Los pedidos realizados entre el 24 de julio y el 15 de agosto, se entregarán a partir del 16 de agosto. Disculpen las molestias.